sábado, 27 de mayo de 2017

Gurbani Santhea - Akhree Muharnee - Giani Thakur Singh Ji


2 comentarios:

Teólogo Laico dijo...

Hola, mi nombre es Jose Badillo, te escribo desde España. Estoy muy interesado en comprar el libro Shri Guru Granth Sahib en español.
He leído gran parte de la versión en PDF. Es un tesoro, he estado buscando toda mi vida y parece que por fin he encontrado mi camino espiritual.
Te ruego me indiques donde podría comprarlo. Estoy buscando y no encuentro nada.
Gracias de todo corazón,
Jose Badillo

Mi e-mail: joseteologo69@gmail.com

Jaipreet Kaur dijo...

Satnam Sri Waheguru Jio

Querido Hermano José, gracias por Su Interés, en primer lugar comentarle que el Sri Gurú Granth Sahib Ji no es un Libro, para nosotros los Sikhs es Nuestro Gurú Viviente, El Amor y La Devoción que profesamos a nuestro Gurú es total,es toda nuestra Vida, lo es Todo para Nosotros, es lo que da sentido a Nuestra Vida, lo Reverenciamos y Cuidamos de la misma forma como si fuera un Gurú con un cuerpo físico, siguiendo la Orden del Décimo Gurú Físico Sri Gurú Gobind Singh Ji.

Para Su conocimiento comentarle que el Sri Guru Granth Sahib Ji se está traduciendo al Idioma Español, hay un primer Volumen, y creo que ya se ha editado el segundo, el cual estoy intentando adquirir, pero desafortunadamente la traducción es algo compleja, puesto que está escrito en su forma original en forma Poética, con lo cual es algo complicado, y si le añadimos a ello que para traducir como muy bien dice usted una Verdadera y Auténtica Joya, son las Palabras Divinas transmitidas directamente por Gurú Sahib Ji (Dios), la traducción no debe ser interpretada sino traducida de forma literal, puesto que cada traductor va ha dar su visión según su evolución y parámetros personales.

De todas formas me voy a poner en contacto con Usted a través del correo electrónico por si le interesara más Información a cerca de la Religión (forma de Vida Sikh), así como libros y otras páginas, Gurdwaras Sahib ji (Centro de Culto de los Sikhs).

Gracias por su aportación
Jaipreet Kaur
Satnam Sri Waheguru Jio.